lunes, 17 de noviembre de 2008

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Soy minuciosamente detallista, muy buen conversador, fanático de la música y el cine, amante desenfrenado de las mujeres, tengo adicciones al arte y al dibujo, por eso me considero esclavo pero a la vez señor del cualquier lápiz y papel que se estrelle con mis manos. Disfruto viajar, amo los paisajes llaneros, los hermosos océanos, las grandes montañas y la densa selva amazónica, solo espero seguir teniendo la oportunidad de recorrer cada arruga, mancha y esquina del mundo. Estoy ciegamente seducido por la fotografía. Siempre digo que no es necesario estar dormido para ser un gran soñador, sí, me encanta y me dejo envolver por mis sueños, mis metas y expectativas de vida. Soy amable, sincero, sociable, amistoso, de buen humor, sensible, impaciente y creativo.

No hay comentarios: